Este youtuber nos enseña cómo es volar en primera Clase de Emirates —20.000 euros—… y es alucinante
Una experiencia con la que mucha gente sueña pero que nunca podría llegar a pagar. La ha vivido el youtuber Casey Neistat: viajar en la primera clase de la aerolínea Emirates, algo que normalmente costaría nada más y nada menos que unos 20.000 euros… pero que a él le salió gratis por la invitación de la compañía.
A cambio de promoción, claro. Y no les ha salido mal la jugada. El vídeo lleva en apenas tres días más de 11 millones de reproducciones y muestra muchas de las comunidades que podrías disfrutar en un viaje de estas características.
Se trata de un viaje de 14 horas en el que hay de todo: caviar, ducha, suite privada, un minibar repleto de bebidas, un tocador con productos Bvlgari, un televisor con un mando a distancia del tamaño de una tableta o la posibilidad de que el personal del avión os haga la cama.
Este es el vídeo. Preparaos para flipar:
Para los más glotones, buenas noticias: la cocina está abierta durante todo el vuelo y puedes pedir comida en cualquier momento. El televisor tiene miles de canales con los últimos estrenos de cine y televisión, y también podéis acceder a todos los videojuegos y música que imaginéis.
Un lujo de viaje… para el que se lo pueda permitir.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.