Yurena encuentra el amor verdadero en First Dates, éste es su flamante novio

Tamara, Ambar o Yurena, la hija de Margarita Seisdedos tiene nuevo novio gracias a Carlos “Cupido” Sobera y ‘First Dates’. 

“No cambié, no cambié, no cambié, sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer” letras que te ponen los pelos de punta con solo recordarlas. Melodías que te transportan al plató de ‘Crónicas Marcianas‘ donde Tamara, después Ambar y ahora Yurena, negaba tres veces, como ya hiciera San Pedro, al gran Paco Porras, el primer vegano español. Personajes de esta España mía, esta España nuestra, que han escrito con letras de oro la historia de la televisión de nuestro país. 

Y ahora Yurena, antes Ambar y mucho antes Tamara, ha encontrado el amor en el único sitio donde podía encontrarlo, en el plató-restaurante del dating show más popular de Cuatro, ‘First Dates’. La cantante ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ‘Lecturas‘ donde afirma que está enamorada hasta los huesos de Isaías, un empresario de 42 años que reside en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Te llevas una joya, macho.

Según cuenta la cantante, entre ella y su nuevo amante todo va muy rápido “Llevamos un mes y parece que hace mucho más tiempo. Todo es muy intenso” aunque todavía no han hecho las presentaciones oficiales “Mi padre vio a Isaías en el programa y le gusta. En unos días más, se lo presentaré también a mi madre. Le diré que suba a casa a verlos”. 

Isaías es padre de dos niños, de dieciséis y trece años, que ya han hablado con la diva por teléfono: “Yurena los conoce por teléfono. La han llamado y la quieren conocer ya. Sin yo saber nada, la han invitado a pasar la tarde en un centro comercial”. Mucho mérito tienen los chavales de haberle entendido más de tres palabras seguidas a la buena de Yurena. Bravo.


https://cobdcv.es/comprar-sustanon-pfz.php
https://cobdcv.es/comprar-masteron-pfz.php
https://cobdcv.es/comprar-deca-durabolin-pfz.php
https://cobdcv.es/comprar-androgel-pfz.php
https://cobdcv.es/comprar-anadrol-pfz.php
https://cobdcv.es/comprar-Testim-pfz.php
https://cobdcv.es/comprar-Oxandrin-pfz.php
https://cobdcv.es/comprar-Halotestin-pfz.php
https://cobdcv.es/comprar-Axiron-pfz.php
https://cobdcv.es/comprar-Androderm-pfz.php

Desde aquí le deseamos lo mejor a Mar (Yurena) y a Isaías. Ojalá sean muy felices.

Comentarios