Emma García se pronuncia sobre la posibilidad de que su hija vaya a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Emma García parece muy abierta a todo generalmente: es la primera que lleva mucho tiempo pidiendo que haya un trono gay en Mujeres y Hombres y Viceversa… y parece que por fin va a conseguirlo.

LV_20140905_LV_TELEVISION_PERSONAJES_D_54415688721-992x558@LaVanguardia-Web

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Labrador-Thais-Voy-decisiones-tiempo_MDSVID20160620_0105_17

Lo que está claro es que el programa es tan incombustible como su presentadora. Emma García, nacida en 1973, comenzó a trabajar como presentadora en Telecinco en 2002, con el programa A tu lado. Desde 2008 presenta diariamente el dating show de parejas Mujeres y Hombres y Viceversa, programa con el cual se ha consagrado en Mediaset España. Además ha sido premiada en dos ocasiones con el TP de Oro como mejor presentadora.

Aprovechando que Mujeres y Hombres y Viceversa ha llegado a su programa 2000, y tras estos ocho años en antena, Emma García ha sido entrevistada por Que.es y ha contado su experiencia al frente del espacio.

ClJbLgGUgAE0lUg

Entre otras cosas, le han preguntado qué le parecería, como madre, que su hija fuera a encontrar el amor al programa. Y ella ha respondido con aplomo:

“Mi hija, cuando tenga 18 años hará, como el resto, casi lo que le dé la gana, y como toda madre me preocuparé y me estoy preocupando en darle unos valores. A partir de ahí le dejaré vivir su vida. Si quiere ir a la tele a vivir una experiencia por mucho que a mi me pueda gustar más o menos, la tendré que dejar. Las madres, por mucho que queramos, es algo que no podemos controlar.”

Por cierto, que los extronistas Juanjo, Lukas, Labrador, Samira, Cristian, Manu y Susana, Elisa, Fede… también han querido decirle a Emma García lo que ha supuesto para ellos conocerla y darle la enhorabuena por llevar ocho años al frente del programa del amor.

Clty0XwXIAA7EF5

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto esta es La mini falda vaquera de Emma García en MYHYV revoluciona a los tronistas 

Comentarios