Esto es lo que ha ganado David Bisbal desde sus incios en OT hasta el reencuentro

img_20161103_104008

El patrimonio del almeriense te va a dejar con la boca abierta.

El autor de la supuesta cobra más mediática de la historia no está descalzo. Según informa la web Vanitatis‘, David Bisbal es el triunfito que más dinero ha ganado desde que abandonara hace quince años la academia del popular programa musical.

giphy

Las ventas mundiales del cantante almeriense se estiman en más de seis millones de discos, y según acreditan los productores de Música de España (Promusicae), David acumula la friolera de 48 discos de platino por ventas, de los cuales 34 corresponden a álbumes de estudio con ventas de más de tres millones de unidades. Esto lo convierte en uno de los cantantes españoles con más éxito de la historia.

bisbal

Pero el buen hacer de David no se limita a los escenarios, y sus inversiones inmobiliarias también han sido muy prósperas. El cantante, con un patrimonio cuyos activos rozan los 5 millones de euros (4.929.668,3 euros), es el participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que más partido ha sabido sacarle a su paso por la academia. También es cierto que es, con diferencia, el que más talento tiene de todos los triunfitos.

tumblr_inline_o2pxmzawvq1s0uuke_500

Comentarios