Esto es lo que ha tenido que hacer el repartidor “caranchoa” para evitar que lo reconozcan por la calle

Quedan pocos españoles que no hayan visto el vídeo en el que un repartidor agrede a MrGranBomba, después de ser llamado “caranchoa” por el polémico youtuber. Ha sido sin duda uno de los temas más comentados del mes de diciembre, si no el que más.

Si MrGranBomba primero aseguró en el vídeo de la agresión que tenía un parte de lesiones y que iba a proceder a demandar al repartidor que le agredió, hace unos días contaba que había borrado todas sus cuentas en redes sociales debido al acoso que estaba sufriendo. Pero, ¿qué consecuencias ha tenido para el repartidor?

Su abogado, Carlos Frigola, ha asegurado en Espejo Público que finalmente va a emprender medidas legales contra el youtuber, aunque el letrado ha asegurado que hasta que no vea la demanda de MrGranBomba no va a poder definir su defensa.

“Tenemos la opción civil y penal pero hasta que no tengamos acceso a la denuncia no podemos entrar en las acciones penales.”

Según ha relatado, la imagen pública de su defendido se ha visto dañada después de lo ocurrido, y ha tenido que tomar medidas para evitar ser reconocido y acosado: ha tenido que cambiar su vestimenta, e incluso ha tenido que cortarse el pelo ya que esta situación le ha “perjudicado en su día a día.

La abogada que estaba presente en el plató de Antena 3 ha asegurado que “llamar “caranchoa” a alguien no tiene validez a efectos jurídicos” y que “lo que sí tiene recorrido es el guantazo, que está tipificado como delito leve“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios