Esto es lo que ocurre en WhatsApp cuando das un número de teléfono en la tele, La imagen que se vio en “El Hormiguero” es brutal.

El Hormiguero demostró en su último programa lo que ocurre cuando das un número de teléfono en la televisión en el horario clave del día y encima prometes dar nada más y nada menos que 3.000 euros.

Este era el reto: el primero que enviara una foto por WhatsApp al teléfono del programa ganaría 3.000 euros, en la foto tendrían que aparecer todos los miembros de la familia saltando en la cama, sin sábanas, haciendo el símbolo del tres con la mano.

En cuanto se dio el número de teléfono, el aparato comenzó a recibir un apabullante número de mensajes de WhastApp, llamadas y audios. Nadie había visto algo parecido en un teléfono.

“¡Nunca había visto eso! ¡Guau guau guau! ¡Mira, mira mira! ¡Qué barbaridad! ¡Cascada de WhatsApp!”, expresaron las hormigas. “Déjalo, es que es tan bonito…”, expresó Pablo Motos.

En 10 segundos recibieron más de 500 audios de WhatsApp. Tal fue la avalancha que les costó conseguir ver cuál era la primera foto recibida, ganadora de los 3.000 euros. Que al final fue esta:

Comentarios