Estos perros esperaron pacientemente 9 meses para conocer a su nuevo hermanito y valió la pena

Frame y su hermano esperaron pacientemente 9 meses y con gran expectativa la llegada de un hermanito. La barriga de mamá siguió creciendo y los perros definitivamente lo notaron.

Instagram/ frametheweim

Frame siempre se acurrucaba en el vientre de mamá y claramente quería tener un vínculo con su futuro hermano humano. La familia es de Barcelona, ​​España, y decidió compartir toneladas de fotos y videos en Facebook e Instagram.

Instagram/ frametheweim

Esos dulces momentos antes de que naciera el niño fueron conmovedores, pero lo mejor estaba por llegar.

Perro esperaba paciente el nacimiento del bebé

Instagram/ frametheweim

Afortunadamente, los padres hicieron algunos preparativos, antes de llevar a su bebé a casa, ya habían introducido su olor a los perros al traer una de sus mantas del hospital.

Instagram/ frametheweim

Ahora que los perros estaban acostumbrados al olor del bebé, los padres estaban convencidos de que sus perros se llevarían muy bien con el nuevo miembro de la familia, y así fue.

Perros y bebé

Los padres han compartido toneladas de fotos de su recién nacido y los perros, y son absolutamente adorables. Puedes verlos abrazados, cuidándose unos a otros y los perros incluso le dan pequeños besos de vez en cuando.

Perro ama bebé

Hermanos perrunos 

Perro adora bebé

Perro y su bebé humano

Instagram/ frametheweim

Se han hecho realmente inseparables

Perro y un bebé

Instagram/ frametheweim

Frame siempre vigila a su pequeño hermanito humano. El bebé juega con ellos y los perretes están encantados.

Liane Simko, una usuaria de Facebook escribió:

“Tenía 2 Weimaraner y eran los perros más fieles y afectuosos, y si les das amor y afecto, te los devuelven inconmensurablemente, echo de menos a mis perros todos los días, y mientras lo veía, mi corazón sonrió”.

Fuente

Comentarios