Estos son los motivos de la ruptura de Paula Echevarría Y David Bustamante

 Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35) se separan después de 10 años de matrimonio. La pareja no podrá cumplir el esperado 11º aniversario de su boda, que se celebraría el próximo 22 de julio, según ha confirmado ‘El programa de Ana Rosa’. “La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniella. Viven separados desde hace tiempo“, cuenta Antonio Rossi. Además, el periodista ha recalcado que este fin de semana la pareja quiso informar de su ruptura a sus amigos más cercanos, antes de hacerlo de manera oficial.

 

Los rumores de ruptura comenzaron a sonar debido a que ninguno de los dos compartía fotos juntos en sus redes sociales desde hace ya tres meses. Este último fin de semana, de hecho, ambos compartían en sus respectivos perfiles de Instagram, imágenes y vídeos por separado. Él con su familia, y ella disfrutando de la primavera, aunque, ya en el último San Valentín, la actriz confesó “cuanto menos cuentes, mejor”, ante los primeros rumores. De hecho, el pasado 25 de marzo, David Bustamante sopló las velas de su 35 cumpleaños de gira en Canarias, lejos de Paula y de su hija, algo que también contribuyó a alimentar el confirmado desenlace.

boda de Paula Echevarría y David Bustamante

Su historia de amor

David Bustamante se fijó en Paula tras su participación en la serie ‘El comisario’, y ella siempre ha confesado que era fan desde la participación del de San Vicente de la Barquera en ‘Operación Triunfo’ en 2001. Coincidieron por primera vez colaborando con una ONG y nueve meses después de ese encuentro, en el que se produjo el flechazo, la pareja contrajo matrimonio. Fue el 22 de julio de 2006 en la basílica Santa María la Real en Covadonga.

Cabe recordar una anécdota. Unos días antes de su boda, en la despedida de soltero, el cántabro se lesionó una pierna al cortarse con un vaso de sidra. “Era la primera copa que me iba a poner y los vasos de sidra son muy finos, me seccioné un tendón de un pie y me tuvieron que operar de urgencia. Como no quería dejar escapar a ese pivón (Paula Echevarría) pues fui a casarme con una férula y un bastón”, confesó David Bustamante en la presentación de su biografía, en noviembre de 2015. Un episodio que parece haber vaticinado el inicio ‘con mal pie’ de su matrimonio .

Paula Echevarría y Bustamante, al día siguiente de su boda, cuando Bustamante estaba lesionado de un pie

Repitieron boda con un enlace balinés un año después, y aunque ya hubo anteriormente rumores de ruptura, lo cierto es que, desde que Paula y David contrajeran matrimonio, no han dejado de mostrar su felicidad. Su mejor escaparate siempre fueron los actos sociales, sus vacaciones de verano en Ibiza, sus viajes a ciudades como París, Venecia y Nueva York -este último, el pasado mes de noviembre con su hija Daniella-, o sus constantes fotografías compartidas en las redes sociales de sus momentos más felices. Hasta ahora.

Ni selfies empalagosos, ni canciones a coro ni prácticamente ninguna mención (ni intercambio de likes) en tres meses. Paula Echevarría y David Bustamante han dejado de ‘quererse’ en Instagram, ¿habrán dejado de hacerlo también en la vida real?

La que se ha convertido en su red social de referencia desde hace años -mejor aliada para la difusión de sus contenidos publicitarios y para la consecución de otros tantos más- se ha transformado también en el mejor indicador de la salud de su relación y, por tanto, en el caballo de Troya que nunca hubieran querido que entrase en sus vidas.

Un auténtico espía para sus seguidores, con quienes han compartido tanto en común que en cuanto no lo hacen resuenan los rumores de crisis. Por favor, no nos llamen alarmistas.

No se trata de un par de días sin publicar ningún tipo de contenido ‘no apto para diabéticos’ en sus perfiles, sino de casi tres meses ya, con cumpleaños, Día del Padre y entregas de premios incluidos. Demasiado contenido digno de mención mutua que ha pasado sin pena ni gloria por el listado de ‘to share’ en sus redes y que ha puesto en el disparadero (por enésima vez) el buen momento de su relación. ¿Será esta la que ponga punto y final a sus más de 10 años de matrimonio?

imagen-sin-titulo

De las declaraciones de amor a los dibujos de Daniela

Las Navidades fueron muy intensas en casa de los Bustamante-Echevarría. Viajes en familia, mucho complemento navideño para sus fotos y mucha risa y ganas de pasarlo bien. Demasiado amor en Maspalomas y poquito de eso en Madrid (según Instagram, siempre).

Tras la ‘no felicitación’ por parte de Paula en su perfil del Día del Padre a su marido y progenitor de su pequeña, los seguidores llegaban al cumpleaños de David planteándose si habría o no mensaje de amor por su este año tan significativo cumpleaños: 35 primaveras le caían al cantante. La decepción llamó una vez más a la puerta de sus más de 1’6 millones de seguidores en Instagram.

Mientras que el año pasado le felicitaba con una foto de él en el que el mensaje que acompañaba la instantánea era el protagonista: “Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34… Por muchos más juntos amor.. #CumpleDavid #NoSéPorQuéPorMuchosQueCumplesNoMeAlcanzas @davibusta #34″, el de este año era mucho más aséptico: un dibujo de su hija Daniela y en el mensaje ni hashtags de amor, ni palabras románticas.

echevarria-bustamante-una-imagen-archivo-1491216697004

David no quiere ni oír hablar del tema…

De esta supuesta nueva crisis ya llevamos semanas escuchando rumores varios. El primero (y más llamativo), protagonizado por el propio David hace apenas unos días, cuando durante la grabación de uno de los últimos programas de televisión en los que ha participado, sus agentes prohibieron a los medios que esperaban a la salida del rodaje hacer ninguna pregunta ni mención a su mujer.

Dato que alarmó a los allí presentes ya que entre las preguntas de la mayoría no se encontraba ninguna relacionada con Paula. Demasiada advertencia para no haber nada de fondo…

… y la representante de Paula, tampoco

Tampoco le hace gracia este tema a la representante de la actriz con la que desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto esta misma mañana. Ana Tenorio, lejos de hacer ningún tipo de comentario al respecto, ha llegado incluso a negarse a trasladarle la pregunta a la protagonista de esta historia (Paula está en Nueva York, no en Marte…).

Fuente

Por cierto, la polémica está servida con estas declaraciones: Tiene más cuernos que un saco de caracoles Pilar Rubio liquida a Paula Echevarría  

Comentarios