“Estoy muy harto”, la rajada del Gran Wyoming en directo en ‘El Intermedio’

Hace unos días Àngels Barceló, periodista de la Cadena Ser, reaccionó con contundencia en las redes sociales después de conocer la decisión de Lamela de dictar prisión incondicional para los ocho ex consejeros de la Generalitat de Catalunya, incluyendo al vicepresidente, Oriol Junqueras, publicando un tuit con el que se han identificado los que condenan la forma de proceder de la jueza y siguen pidiendo diálogo entre ambas partes para no generar más fractura en la sociedad catalana.

Otro que se posicionó en contra ha sido José Miguel Monzón Navarro, más conocido como el Gran Wyoming, que sorprendió a los espectadores de El Intermedio cuando después de analizar la actualidad del conflicto catalán, se negó a seguir presentando su programa. Pero que no cunda el pánico: segundos después de abandonar el plató, volvió a la mesa para continuar conduciendo el programa de La Sexta. Los que temíamos que esta “momentánea espantada” fuera un aviso a navegantes, hemos visto confirmados nuestros temores días más tarde

Y es que el Gran Wyoming ha estallado este martes 7 de noviembre en directo, diciendo en voz alta lo que muchos llevan algún tiempo pensando: “estoy muy harto de hablar del procés“. Así, el presentador de El Intermedio se ha quejado amargamente de que las noticias sobre el desafío soberanista en Cataluña estén eclipsando otros asuntos que también son importantes.

Así, después de criticar duramente a Puigdemont por decir que el 155 es un “golpe de Estado, Wyoming se ha querido confesar con los espectadores:

“Estoy harto de hablar del procés. Muy harto. Sin duda es un tema trascendental para el futuro de nuestro país, sin duda hay millones de personas que están ansiosas porque los políticos encuentren una solución a este tema. Pero coincidiréis conmigo en que este culebrón ya se está alargando más que el Secreto de Puente Viejo.”

La situación de Cataluña es un problema grave, pero nuestro país tiene muchos otros problemas igual de graves“, ha dicho antes de pasar a enumerarlos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios