Estudiante universitario se construye su propia casa de 14 m2 para poder estudiar sin deudas, el interior no tiene nada que envidiar a un piso normal

Está claro que no es fácil ser independiente y estudiar a la vez. Es así como Joel Weber tuvo esta genial idea.

Joel estudia en Texas, llevaba tiempo buscando una vivienda pero los precios estaban por los cielos, sin embargo, nunca se dio por vencido y pensó en algo increíble para darle solución a su problema.

En lugar de continuar perdiendo el tiempo buscando un  hogar, decidió construirlo con tus propias manos; Joel estaba seguro de construir una pequeña casa de madera.

Joel Weber

Invirtió en el proyecto todos sus ahorros aún cuando sabía que era un gran riesgo. Fue necesario casi un año y 15 mil dólares para por fin tener su propia casita.

Cuando salió de la escuela secundaria, Joel pasó algo de tiempo viviendo en Centro América. El estilo de vida sencillo de los centro americanos lo inspiró a crear este hogar, donde todo es funcional.

Joel Weber

Aunque el espacio es pequeño, el estudiante se las arregló para que la casa fuera muy completa. Tiene un altillo con su cama, hay una zona de lectura, una mesa de café, una escalera con estanterías donde guarda sus cosas, un escritorio, cocina, un baño y una mini despensa

Joel Weber

Sin embargo, su casa todavía no tiene inodoro. Planea instalárselo en un futuro cercano, al igual que paneles solares y un recolector de agua de lluvia. Ser ecológico es muy importante para él.

Joel Weber

Joel Weber

Joel está interesado en seguir con la producción de casas pequeñas, para que la gente viva de manera más simple y sostenible

Y tú ¿Vivirías en una casa así?

Fuente

Comentarios