Estupefacción al salir a la luz el “affaire” de Begoña Villacís —Ciudadanos— y Carlos Baute

La noticia nos ha pillado por sorpresa.

Estos días ha salido a la luz un dato que une a estos dos personajes aparantemente dispares. Y es que la política y el cantante venezolano… ¡tuvieron una relación en el pasado! Fue, al parecer, en 2001, cuando la pareja se conoció en una discoteca madrileña y ambos quedaron prendados el uno del otro.

“Ella era una mujer guapísima y muy simpática”, ha contado Carlos Baute. Y aunque hoy en día sus caminos están muy separados, el cantante solo tiene palabras de cariño para Begoña: “Me gustaría verla como alcaldesa de Madrid”, dice.

El propio Baute, en declaraciones a Informalia, ha sido quien ha contado que tuvo un romance con la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid. “La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo, pero sí muy bonito. No te sé decir el año, pero ella estaba estudiando, debió de ser en el 2001 o por ahí”, dice Baute.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

“Lo que sí sé es que éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima”, añade. Y sobre la carrera política de Villacís, Baute dice que “la sigo admirando y no la vería mal como alcaldesa”.

De hecho sí hay algo que une a las dos personalidades: Baute ha participado en manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro en su país natal, donde ha coincidido con dirigentes de Ciudadanos como Albert Rivera o la propia Begoña Villacís.

“La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito”, zanja el cantante. Curiosamente, sus caminos volvieron a cruzarse en 2016 en la Puerta del Sol, durante una manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro en la que posaron juntos ante los medios de comunicación.

Mucho ha cambiado la vida para ambos desde 2001, ya que Villacís acaba de anunciar que está embarazada y saldrá de cuentas después de las elecciones municipales. Será el tercer hijo para la política, que ya es madre de dos niñas fruto de su matrimonio con el abogado Antonio Suárez-Valdés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

Por su parte, Baute tiene dos niños con la arquitecta Astrid Klisans, Markuss, de dos años, y Liene, de apenas un año.

Comentarios