Estupefacción por el comentario de Ana Peleteiro en directo, que puede poner en aprietos a ‘El Hormiguero’

Ana Peleteiro puede ser una desconocida para el gran público, pero en realidad es de los nombres más importantes del mundo del atletismo. “Salté por mi familia, mi entrenador y sobre todo… por España”, contó tras colgarse el oro europeo en Glasgow, y dejar boquiabiertos a propios y extraños. “No sé ni qué decir ahora mismo porque todavía estoy en shock. Me siento muy feliz, muy orgullosa del trabajo y creo que nos merecíamos este salto”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐄𝐓𝐄𝐈𝐑𝐎 (@apeleteirob) el

Esta apasionada de la moda, y fan de Rafa Nadal, nació en Riveira, A Coruña, hace 22 años. Y ya desde pequeña nunca paraba quieta. Primero probó suerte con el ballet, luego quiso hacer gimnasia artística, pero como en su pueblo no había, probó suerte con el atletismo. Y el resto, como suele decirse, es historia: a su corta edad acumula un palmarés más brillante que el de muchos atletas a lo largo de toda su carrera.

La atleta ha acudido el jueves a divertirse a El Hormiguero, el formato de Antena 3. Y ha sido uno de los programas más celebrados de los últimos tiempos, ya que Pablo Motos ha recibido muchos elogios por hablar de deporte femenino en prime time.

Sin embargo, un comentario espontáneo de la campeona de Europa de triple salto ha llevado a muchos a pensar que podía estar metiendo en un lío a la cadena.

Antena3

Todo ocurrió cuando Peleteiro comentó que ella, como atleta de élite, entrena mucho y necesita “mucha gasolina”. De esta manera, ha descartado ese tópico de que las privaciones sean necesarias, y ha hablado de buenos alimentos como “buena gasolina”.

Sin embargo, en ese momento ha hecho una comparación que ha desatado las bromas de la audiencia. “Es como la gasolina de Alcampo o la gasolina de Repsol. Pues no lo es mismo”, ha dicho la saltadora.

Antena3

Su transparencia con el nombre de las marcas ha hecho saltar incluso a uno de los colaboradores del programa, que nada más escuchar sus palabras ha dicho, también en tono de broma:

“A ver, que no ha comparado una marca con otra ni ha dicho que una sea mejor que la otra, ¿eh?”

La comparación de Peleteiro ha generado muchas bromas en las redes sociales, como era de esperar, y se ha bromeado hasta la saciedad sobre el posible lío para El Hormiguero por sus palabras.

Cabe destacar que, en general, la entrevista ha encantado a la audiencia:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios