Estupefacción por el impactante cambio de imagen de Logan tras pasar por la experiencia de ‘Supervivientes’

Sofía, Alba Carrillo o Logan, los supervivientes que han sufrido el temido “efecto rebote”.

Como es lógico, después de haber pasado tanto tiempo en una playa de Honduras, los concursantes de Supervivientes suelen regresar a España mucho más delgados, y con un bronceado caribeño y un bolsillo lleno de dinero. Sin embargo, esto se va agotando con el paso de los meses, llegando incluso a dar paso al temido “efecto rebote”.

Logan, finalista de esta pasada edición, fue el primero en hablar en Sálvame de los 15 kilos que había cogido después de abandonar Honduras: “Es normal, en el reality se comen 50 gramos de arroz al día, y cuando los participantes regresamos nos espera una súper paella, ¡hay que disfrutar de los placeres de la comida!”, dijo.

Una publicación compartida de Logan Sampedro (@logansampedro) el

La mismísima Alba Carrillo también confesó lo mucho que le costó volver a su peso ideal después del vaivén que vivió a su regreso del reality: “Vine delgadísima de Supervivientes, pero luego me hinché y tuve efecto rebote. Ahora, después de un año, ya he vuelto a mi talla normal”, confesó.

También Sofía Suescun, que recientemente reveló en su perfil de Instagram que había engordado 10 kilos desde que ganó el concurso de supervivencia.

¡Adiós a la melena que lucía Logan hasta ahora!

Sin embargo, no es el único aspecto que ha cambiado para Logan, el finalista de Supervivientes. Ahora, ha impresionado a sus seguidores con un corte de pelo radical que no ha dudado en mostrar en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Logan Sampedro (@logansampedro) el

¿Y quién ha sido el artífice de ese cambio de look? Pues ni más ni menos que su compañero de fatigas, Sergio Carvajal. Así lo recoge en el comentario que acompaña a la fotografía: “ya era hora de cortar 💇🏽‍♂️ Gracias a mi bro @sergiocarvajal7 por el corte y la foto”.

Hay que recordar que Sergio y Logan fueron amigos inseparables durante toda la edición del reality de supervivencia. Después del concurso, el asturiano no sólo ha continuado su amistad con Sergio sino también con Romina, con la que se ha especulado que tenían algo más.

De hecho, lo último que supimos sobre él fue que Romina, cansada de los rumores sobre su supuesta relación con Logan, estalló en redes desmintiéndolo todo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios