Estupefacción por el montaje de Rajoy que se “coló” en las pantallas del directo de OT

La última edición de Operación Triunfo está arrasando en las redes sociales como hacía mucho tiempo no veíamos, y el reality –que ha enfilado su recta final con cuatro finalistas y uno por decidir– detiene el mundo (virtual) todos los lunes por la noche para que los usuarios aparquen por unas horas sus discusiones sobre política o fútbol y valoren las actuaciones de esta nueva hornada de triunfitos. Pero no sólo de las galas semanales viven los seguidores del talent musical, y son legión los que también viven pendientes del canal 24 horas que el programa tiene en YouTube. Y ojo, no se les escapa nada.

Un buen ejemplo de que no se les escapa ni el más mínimo detalle es el tweet que ha publicado en esta red social el usuario @MrKazehaya, donde aparece un fotomontaje de un beso entre Francisco Franco y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un ensayo de la décima gala del programa. Todo ocurrió el pasado 8 de enero, cuando alguien coló el morreo entre los muchos que se proyectaron en el ensayo de la canción Robarte un Beso, de Carlos Vives e interpretada por los triunfitos Roi, Amaia y Miriam

Una imagen tan surrealista que puede llevarte a pensar que se trata de un montaje de algún hábil tuitero. Pero para que veas que no hay ni trampa ni cartón, @MrKazehaya también te muestra el vídeo original donde aparece este momentazo tan romántico. 

Comentarios