Estupefacción por la pérdida de papeles en directo de Eva González —’La Voz’— con una reportera

“Estás haciendo preguntas con maldad”.

La paciencia de todos tiene un límite. Hay gente a la que es mejor no hablar hasta que no se ha tomado un café —o un par— por la mañana. En el caso de Eva González, el pasado viernes se le acabó con una reportera de Socialité, el programa de Telecinco.

La presentadora de La Voz, en Antena 3, tuvo una discusión en toda regla con la enviada por el programa del corazón, a la que acusó en directo de “hacer preguntas con maldad”.

Aunque en un primer momento la presentadora y modelo contestó amablemente a las preguntas de varios compañeros de la prensa del corazón, finalmente la reportera de Socialité intentó capitalizar la conversación. Así, comenzó a lanzarle a González preguntas sobre su supuesta mala relación con su cuñada, Lourdes Montes.

Aunque ella lo desmintió, la reportera insistió hasta que la entrevistada perdió la compostura. “Qué pesadez, de verdad, qué pesadez”, se lamentó González, con evidente gesto de fastidio. Sin embargo, la compañera de Socialité siguió erre que erre lanzando preguntas sobre el asunto.

Telecinco

“Mira estás haciendo unas preguntas con una maldad”, acabó diciendo la presentadora de La Voz, con tono decepcionado y apoyando el brazo en el hombro de la reportera. Sin embargo, la cosa no quedó ahí: la periodista puso en duda las explicaciones de Eva González sobre su amistad con Montes y logró, de nuevo, que la entrevistada perdiera los papeles.

“¿Tú sabes cuando graban todos tus amigos, de otras ciudades, sabes a qué hora salen de la oficina?”, le preguntó a la periodista, que respondió afirmativamente. Visiblemente molesta, González zanjó la conversación:

“Pues hija, tienes mucho más tiempo que yo para saberlo.”

“Todo es más sencillo y natural de lo que vosotros pensáis”, terminó diciendo.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios