Estupefacción por lo que encontró escondido la policía en el interior de un coche detenido en Murcia

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Y ahora, con la llegada de los 280 caracteres a Twitter, puede que se dupliquen nuestras posibilidades de aprender. Un cambio en la popular red social que, como no podía ser de otra manera, no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos consideran que ampliando la longitud de los mensajes se convierte en un nuevo Facebook.

Pero, ¿el tamaño importa realmente? Pues según el hilo de una tuitera, nada más y nada menos que sobre el “pene descomunal” de un monarca, el tamaño es tan importante que puede cambiar la historia de un país…

Sin embargo, a la Policía Local de Murcia les ha bastado un par de imágenes para convertirse en el último fenómeno viral. Ocurrió cuando interceptó e inmovilizó un turismo por exceso de carga y, al revisar los habitáculos, se llevaron una gran sorpresa.

El coche fue detenido al detectar que llevaba exceso de carga y que era inestable con el consiguiente riesgo para la seguridad vial, pero lo que no esperaban es que localizarían a una niña atrapada en el asiento trasero entre los enseres.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios