Estupefacción por lo que ha hecho el hombre del tiempo de TV3 en pleno directo

En las redes sociales no perdonan…

En otros tiempos los gazapos en directo podían pasar desapercibidos, pero hoy en día basta con que alguien lo cuente en las redes sociales para que acabe siendo motivo de escarnio generalizado. Hay que reconocer que en redes como Twitter la gente está especialmente atenta a las meteduras de pata de los periodistas en directo en televisión… ¿tanto nos aburrimos?

Giphy

Lo cierto es que ha habido casos recientes realmente descacharrantes: por ejemplo, cuando en Antena 3 Noticias informaban de la huelga de taxis que afectó a gran parte del territorio español. Mientras la presentadora María José Sáez se encontraba informando sobre los paros en pantalla se pudo contemplar un error garrafal que no pasó desapercibido a los internautas: dos ciudades españolas habían intercambiado su lugar, Sevilla y Málaga.

La última “víctima” ha sido Enric Agud, hombre del tiempo de TV3, que ha sorprendido a muchos con su peculiar reacción después de equivocarse en pleno directo. La emisión de la previsión meteorológica del domingo empezó bien, dando los buenos días e indicando que “la jornada ha comenzado con bastantes nubes”.

Sin embargo, al girarse y ver la imagen de un amanecer sin nubes en L’Estartit, no le ha quedado más remedio que reírse. “Volvemos a comenzar”, dijo, momento en el que la música ha dejado se sonar y la retransmisión se ha ido a “negro”.

Lo curioso es que, en este caso, ha sido el propio Agud quien ha compartido su “pifia”: “Pifias que salen por antena. Pasa en las mejores casas. Naturalidad, unas risas siempre vienen bien”, dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios