Estupefacción por lo que pasó en directo en ‘Boom’ que le cambió la cara a Juanra Bonet

“¿En serio tengo que decir eso?”

Algunos recordaréis que, inicialmente, Pasapalabra se estrenó en 2000 en Antena 3, a través de la productora Boca a Boca. Sin embargo, en noviembre de 2006 Telecinco le “robó” el programa… y así hasta ahora.

Antena3

Parece que Antena 3 está por fin vengándose de sus competidores: hace unas semanas, Pasapalabra sufrió un revés histórico, ya que su rival en la misma franja horaria —el concurso ¡Boom! presentado por Juanra Bonet— consiguió por primera vez superar al programa de Christian Gálvez como favorito de los espectadores.

Los datos, recogidos por el portal Vertele, mostraban cómo por primera vez en la historia del concurso de Antena 3 fue capaz de superar en audiencia al exitoso programa de Telecinco, que lleva ya más de 10 años emitiéndose ininterrumpidamente.

Antena3

Todo un éxito para un formato que deja momentos memorables como el que ocurrió durante uno de los últimos programa emitidos. Y es que una de las claves del éxito del programa son Los Lobos, los cuatro concursantes que ya acumulan más de 1,5 millones de euros… ¡en más de 300 programas!

En la tarde del lunes, Los Lobos competían contra cuatro jóvenes llamados Los Flowervaquers, que se han tenido que enfrentar a una de las preguntas más raras del programa: “el emperador romando Vespersiano creó un impuesto sobre la venta de… Carne, orina, miel, sangre o cera”, rezaba.

Antena3

Antena3

Resulta que la respuesta correcta era la orina, y Juanra Bonet explicó la desagradable razón: en la Roma clásica se utilizaba para tratar telas… y como enjuague bucal.

Esta fue la reacción de Bonet al enterarse de lo que tenía que contar al respecto:

Antena3

Antena3

Aquí tenéis la secuencia completa:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios