Evacuan a Alejandro Abad de la casa de ‘GH VIP’

Un nuevo suceso ha perturbado la estancia de los habitantes de la casa: parece que la entrada de Aída Nízar ha animado un poco las cosas, tal y como preveía Mediaset, y ya hay un concursante que amenaza con abandonar tras la entrada de la que fuera la concursante más polémica de Gran Hermano 5.

Además, una sonada pelea protagonizada por Alonso Caparrós e Irma Soriano ha enturbiado mucho el ambiente en la casa. Pero un nuevo e inesperado suceso ha enrarecido la estancia del resto de habitantes: la evacuación inesperada del compositor y músico Alejandro Abad.

Efectivamente, la dirección del programa ha decidido evacuar de emergencia a Abad debido a motivos de salud, ya que en las últimas horas el cantautor ha asegurado no aguantar un dolor que tenía en la espalda. Tras comunicarlo a la organización, tomaron la decisión de sacarle temporalmente de la casa para observar su estado de salud con más detenimiento.

Por lo visto, el compositor de origen chileno ya llevaba varios días quejándose de un dolor en la zona lumbar, que a la postre ha provocado su evacuación.

Afortunadamente, a las pocas horas ha vuelto a la casa y se ha reencontrado con la calurosa bienvenida de sus compañeros

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios