Explica por qué aún celebra el cumpleaños de su ex mujer, y tiene tanta razón que nos ha convencido

Generalmente tratar con nuestra ex-pareja es difícil.Sin embargo, durante el proceso del divorcio y durante muchos años más, sobre todo si tenemos hijos, vamos a tener que tratar con ella.

Giphy

Y lo malo es que losconflictos que surgen durante y después del divorcio pueden ser muy intensos, primero porque nos recuerdan situaciones de la relación que nos han hecho sufrir… y en muchos casos nos dejamos llevar por sentimientos de venganza para demostrarnos a nosotros mismos que somos los “ganadores”.

Billy Flynn Gadbois se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales por una publicación en su perfil de Facebook que ha dado mucho de qué hablar. Todo comenzó cuando Billy sorprendió a su ex mujer el día su cumpleaños llevándole flores y preparándole el desayuno junto a sus dos hijos.

Algo que a mucha gente le pareció, cuanto menos, curioso… así queBilly se ha visto obligado a explicar por qué se comporta así con su ex mujer —y no, no es que esté intentandovolver con ella—, dándonos a todos una lección de sensatez.

A este padre divorciado le molesta que la gente le siga preguntando lo mismo.

Bored Panda

“Es el cumpleaños de mi exmujer y me he levantado pronto para comprarle flores, tarjetas de felicitación y un regalo para que le den los críos, después de hacerle el desayuno con mi ayuda. Como siempre, alguien me ha preguntado por qué sigo haciendo cosas por ella. Esto me molesta. Dejad que os lo explique en detalle.”

Bored Panda

Lo explicó todo en una publicación de Facebook:

Bored Panda

“Estoy educando a dos hombrecitos. El ejemplo que les de sobre cómo tratar a su madre va a modelar de forma importante cómo ven y tratan a las mujeres, y afectará a su percepción de las relaciones. En mi caso más todavía ya que estamos divorciados. Así que si no estáis modelando una forma de comportarse positiva en vuestros críos, poneos las pilas. Estad encima y convertíos en un ejemplo. Esto es más grande que vosotros.

Educad a hombres buenos. Educad a mujeres fuertes. Por favor. El mundo les necesita, ahora más que nunca.”

El post se viralizó, con más de 725.000 me gusta y 216.000 compartidos.

Bored Panda

Miles de personas están admirando lo que hizo este padre.

Bored Panda

En los comentarios de la publicación, mucha gente compartió historias similares.

Bored Panda

“Completamente de acuerdo. Llevo 17 años divorciado, y ahora me llevo mejor con mi ex mujer que cuando estábamos casados. Cuando decidimos que el matrimonio había terminado, nos sentamos, hicimos una lista de todo lo que queríamos respecto a ayuda a los críos, visitas, etc, fuimos a un abogado para formalizarlo y el resto es historia. Los dos estuvimos de acuerdo en no mantener pulsos delante de los niños, y la mayor parte del tiempo ha funcionado bien. Los críos saben que los dos estamos en la misma página en lo que se refiere a ellos. No querría que fuera de otra manera.”

Bored Panda

“Un día estaba caminando por la acera con mi hijastro. Vimos unas pequeñas flores amarillas y cogió dos. Una para mi y otra para su madre. Me preguntó, ¿puedo llevarle esta flor a mi madre? Y le dije, claro cariño. La llevamos a casa, la ponemos en un libro y cuando se seque al final de tus vacaciones con nosotros se la puedes llevar a tu madre a casa. Seguro que le encanta. Me respondió con la sonrisa más hermosa y seguimos caminando.

A su madre no le gusto, de hecho, me odia. Me odia tanto que miente sobre mí, intenta destruir mi matrimonio y crea problemas entre yo y mi familia política. Pero a pesar de todo, de mi boca no saldrá ni una mala palabra o acción que le haga sentir que no respeto a su madre. Los niños no deberían sufrir por culpa de las disputas de los adultos.”

Bored Panda

“Wow. Esto es muy grande por tu parte, y lo digo sinceramente. Si más gente divorciada se llevara tan bien como tú y tu exmujer, creo que habría menos críos hechos polvo. Felicidades por ser un gran hombre que está ayudando a su antigua mujer para educar correctamente a los niños. Juntos.”

Bored Panda

“Sí, yo he tenido un divorcio terrible después de que mi ex y yo estuviéramos casados 15 años, tengo la custodia de mis hijos y mi ex está en la cárcel ahora mismo. Podría ponerla a parir fácilmente, y reprocharle cosas, pero esto no es sobre mí… es sobre mis hijos. Y lo que es mejor para ellos. Esto ha estado ocurriendo durante casi 4 años… tengo 3 hijos, mi hijo tiene 18 y mis hijas 16 y 6. Hay muchos hombres buenos haciendo lo correcto… los hombres buenos todavía existen.”

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios