Expulsada de ‘Supervivientes’ tras verse envuelta en una gran polémica

Después de casi tres meses de concurso, Supervivientes ha comenzado por fin a calentar los motores de lo que será su recta final.

Con el programa está a punto de llegar a su fin, los concursantes se lo juegan todo en los próximos días, y la tensión entre algunos de ellos es cada vez mayor. Con una final que previsiblemente se celebrará a mediados de junio, el regreso a España de los supervivientes y la solución a la incertidumbre de quién se convertirá en ganador está al caer.

Este jueves 31 de mayo, Jorge Javier Vázquez anunció que la final del programa está muy cerca, y de hecho los dos concursantes que se libraran de las nominaciones se convertirían en finalistas definitivos de la edición.

Además, la próxima semana el reality show expulsará a dos de sus concursantes, por lo que los supervivientes que se libren de las últimas nominaciones se sumarán a la lista de finalistas.

A los últimos cambios en la mecánica del programa hay que añadir a un nuevo y definitivo cambio de localización: los concursantes del programa pasarán sus últimos días en el concurso en Cayo Paloma, la isla más importante de los Cayos Cochinos.

Los supervivientes abandonaron el jueves Playa Uva, lugar en el que han convivido las últimas semanas desde que se produjera la unificación.

Pero la gran noticia de la noche fue por supuesto su octava expulsada: María Jesús Ruiz, que se enfrentaba a una complicada nominación contra dos de los grandes perfiles de la temporada.

Tras su expulsión, la andaluza se ha quedado a las puertas de entrar en la recta final del programa.

La semana que viene regresará a España, donde le esperan multitud de polémicas que resolver: Maria Jesús ha sido una de las concursantes que más protagonismo ha tenido a lo largo del concurso.

Sus grupos de amistades y sus estrategias han sido protagonistas gran parte de las tramas del reality show, y aunque comenzó su andadura en el concurso de la mano de Saray Montoya y arremetiendo contra el resto de sus compañeros, la relación entre las dos andaluzas no tardó en romperse.

María Jesús se unió entonces a Romina Malaspina, y lideró desde entonces ese bando de la playa junto al Maestro Joao. Sin embargo, la exmodelo demostró ser una gran estratega, y aunque en el ecuador del programa protagonizó un sonado desencuentro con Sofía Suescun, la relación entre ambas mejoró con el paso del tiempo.

Su regreso a España tras su salida temporal del concurso por motivos judiciales apaciguó su carácter, y desde entonces mostró un perfil más bajo.

Comentarios