Expulsado de ‘Supervivientes’ tras verse envuelto en una gran polémica

Después de casi ocho semanas de aventura divididos en dos grupos y en dos localizaciones con condiciones de vida diferentes, los concursantes aunaron sus fuerzas con la unificación de ambos equipos, en la nueva gala de Supervivientes 2018 que Jorge Javier Vázquez condujo el jueves 10 de mayo, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Después de la unificación y a lo largo de la noche, María Jesús y Sofía Suescun pugnaron además por encabezar el grupo en una prueba inédita hasta ahora en el concurso en nuestro país.

Así, Sofía y María Jesús se subieron a la “Noria Salvaje” y se dejaron la piel para ganar. Tras más de cuatro minutos dando vueltas, María Jesús cayó y Sofía se convirtió en la primera líder de la unificación.

Además, se conoció también la identidad del quinto expulsado definitivo entre seis candidatos: Sergio, Raquel, Alberto, Maestro Joao, Romina y María Jesús. La audiencia, con sus votos, decidió que fuera Alberto Isla quién debe poner rumbo de regreso a España.

Alberto Isla había contado en los días anteriores que se acordaba mucho de sus seres queridos, pero que sobre todo tiene siempre en la cabeza a su pareja, Isa Pantoja.

Al final, se convirtió en el quinto expulsado de Supervivientes tras ser el concursante que menos apoyo obtuvo de la audiencia. Pero antes de abandonar la Palapa, tuvo que dar el “beso de Judas” a uno de sus compañeros… y eligió a Sofía que ahora afronta las nominaciones con un punto más.

“No estoy decepcionado, en todo caso conmigo mismo porque no he aportado todo lo que querría, pero estoy orgulloso porque creo que he hecho un buen concurso”, aseguró Alberto en una charla con Jorge Javier.

Estas son algunas de las reacciones en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios