Filtran la escandalosa cantidad de dinero que pediría Laura Escanes por promocionar una producto en Instagram

Laura Escanes ya es toda una reina de las redes sociales en España, y con sus más de 715.000 seguidores en Instagram cobra hasta por respirar. El portal Vanitatis ha publicado en exclusiva lo que cobra la esposa de Evaristo Mejide por cada imagen o colaboración –patrocinada– que publica en sus perfiles, y la verdad es que su caché ha subido como la espuma desde que comenzó su relación con el presentador de ‘All you need is love… O no’.

Por ejemplo, la youtuber viaja a los actos cobrando: 800 euros solo por asistencia, por un día de viaje. Si la empresa que la contrata pretende que además ella cuelgue algo en su cuenta de Instagram, ya sea un restaurante, una tienda o unos zapatos, cobra 2.500 euros de más.

 

Además, Laura nunca viaja sola, y la marca también tiene que pagar un segundo billete a un acompañante siempre en clase preferente. Para rematar las peticiones rocambolescas, el asiento de Escanes tiene que estar libre de curiosos, es decir, ni el delante ni el de detrás de ella pueden ir ocupados.

¿Es una locura pagar las cantidades que se están pagando a los influencers de las redes sociales? ¿Tú que opinas? 

Fuente: Vanitatis 

 

Comentarios