Flechazo en ‘First Dates’: una pareja se enamora en la primera cita y terminan prometidos en matrimonio
Flechazo en ‘First Dates’: una pareja se enamora en la primera cita y terminan prometidos en matrimonio.
Qué bonito es el amor, y hasta en un plató de televisión te puede sorprender. El programa ‘First Dates’ -del que habla todo el mundo- acertó de pleno la pasada noche con la pareja Rocío y Daniel, y terminaron siendo los protagonistas de una inesperada pedida de mano que dejó a todos los espectadores con la boca abierta.
Daniel cumplía con el prototipo de hombre que buscaba Rocío: maduro y poco celoso. Y ella también era del agrado del malagueño: “Habéis clavado lo que yo quería: rubia, bajita… Yo de aquí me voy a la iglesia”, literalmente. Rocío también quedó prendada de los encantos de Daniel, al que consideró nada más conocerlo idéntico a ella: “él es como yo, igual pero como si me hubiera cambiado el sexo”. Y todo esto después de tan solo una cita.
La pareja terminó el encuentro besándose en un reservado del restaurante / plató, y tan claro lo tenía Daniel que no le pidió una segunda cita, sino que se arrodilló frente a Rocío y le rogó que se casara con él.
Puro show esto del amor televisado.
Por cierto, que ya os hemos contado en este blog quien es la madre de la camarera de first dates y esta semana sacamos la foto que se ha filtrado en ropa interior de Lidia Torrent, la camarera de moda en las noches de Cuatro.