Flechazo en ‘First Dates’: una pareja se enamora en la primera cita y terminan prometidos en matrimonio

Flechazo en ‘First Dates’: una pareja se enamora en la primera cita y terminan prometidos en matrimonio. 

Qué bonito es el amor, y hasta en un plató de televisión te puede sorprender. El programa ‘First Dates’ -del que habla todo el mundo- acertó de pleno la pasada noche con la pareja Rocío y Daniel, y terminaron siendo los protagonistas de una inesperada pedida de mano que dejó a todos los espectadores con la boca abierta.

Daniel cumplía con el prototipo de hombre que buscaba Rocío: maduro y poco celoso. Y ella también era del agrado del malagueño:  “Habéis clavado lo que yo quería: rubia, bajita… Yo de aquí me voy a la iglesia”, literalmente. Rocío también quedó prendada de los encantos de Daniel, al que consideró nada más conocerlo idéntico a ella: “él es como yo, igual pero como si me hubiera cambiado el sexo”. Y todo esto después de tan solo una cita. 

La pareja terminó el encuentro besándose en un reservado del restaurante / plató, y tan claro lo tenía Daniel que no le pidió una segunda cita, sino que se arrodilló frente a Rocío y le rogó que se casara con él.

Puro show esto del amor televisado. 

First-Dates-flechazo (1)

Por cierto, que ya os hemos contado en este blog quien es la madre de la camarera de first dates y esta semana sacamos la foto que se ha filtrado en ropa interior de Lidia Torrent, la camarera de moda en las noches de Cuatro. 

lidiatorrentesasmallasculete_oso00

Comentarios