Forocoches se siente culpable de causar un trastorno alimenticio a Cristina Pedroche tras su última foto

Los trastornos de la alimentación no son ninguna broma, y llamar “gordo”, “ballena”, “foca” o reírnos del peso de alguien puede traer consecuencias nefastas para su salud, dando lugar a la terrible anorexia o bulimia. 

Ahora imagina a un foro entero de Internet –el más popular de España– donde muchos de sus usuarios, no todos, acosan y derriban a un personaje popular haciendo chistes sobre su peso. Un acoso que no cesa en mucho tiempo, y que vuelve a la carga cada vez que este personaje famoso publica una fotografía. 

Uno de los usuarios de Forocoches ha publicado dos fotografías de Cristina Pedroche antes y después de este ciberacoso, antes con un aspecto estupendo –no le sobraba ni un kilo– y ahora, donde parece que le faltan unos cuantos.

Decir que es sólo culpa de Forocoches quizás es muy arriesgado –los usuarios de otras redes sociales también han puesto su granito de arena–, incluso afirmar que Cristina Pedroche está enferma, pero que algo le está pasando a la colaboradora de Zapeando es algo que salta vista.

 

Comentarios