Fotaza: el homenaje de Gloria Camila —’Supervivientes’— a Rocío Jurado que sus seguidores han aplaudido

Hace más de una década que nos dejó Rocío Jurado, y se ha celebrado la Semana Cultural Rocío Jurado que se celebra en Chipiona y a la que los Mohedano han acudido como cada verano: una ocasión muy especial para homenajear a “la más grande, que coincide con uno de los peores momento de la familia por culpa del enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David —la hija mayor de la cantante fue, un año más, la gran ausente de la cita. Faltaron también Amador Mohedano y, como en otras ocasiones, Rosa Benito, y tampoco estuvo José Fernando debido a sus problemas de salud.

 

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

Quizás precisamente por este mal momento familiar, Gloria Camila ha querido este año tener un gesto muy especial que tanto sus seguidores como los de su madre han celebrado. Sin duda, el protagonizado por la ex concursante de Supervivientes será el momento más recordado de este evento durante muchos años.

Bajo la atenta mirada de Ortega Cano, la hija de Rocío Jurado ha querido vestir uno de los trajes que, con tanto arte, lució su madre. Con semblante serio y los nervios a flor de piel, Gloria Camila ha puesto en pie a todos los presentes… pero sobre todo a su padre, que no pudo contener la emoción.

 

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

La joven desfiló delante de un retrato de su madre, para terminar recibiendo un beso y un abrazo de Ortega Cano. Mientras tanto, su novio Kiko documentó todo con su teléfono móvil.

Estas son algunas de las imágenes que ha compartido Lecturas:

Y así lo ha contado en las redes:

 

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios