Frank Blanco sorprende con su nuevo cuerpo, de fofisano a “tableta de chocolate”

Frank Blanco se ha tomado muy en serio la operación bikini y está dispuesto a ponerse en forma. Y todo parece indicar que su esfuerzo está dando resultados. Al menos es lo que nos sugiere la última imagen que el presentador ha compartido en su cuenta de Instagram.

Blanco ha “regrameado” una imagen de su entrenador personal Juan Rallo, en la que se puede ver el progreso y evolución de su cuerpo. El objetivo: llegar a la fecha de Eurovisión, el 12 de mayo, con una tableta de chocolate marcada.

Pero tenemos malas noticias, de momento los resultados de la semana 8 aparecen tapados por un emoticono, pero claro, recordemos que los resultados serán publicados en exclusiva en una conocida revista deportiva.

Ya estamos a mitad de camino de mi reto con @juanrallo! Six-pack antes de Eurovisión! Lo conseguiré? 💪🏻 #Repost @juanrallo with @get_repost ・・・ ¿Quieres ver ya cómo va Frank tras dos meses? Entra en juanrallo.com y lo verás!! #retofrankblanco #quickfit #antesydespues #fit #fitness #adelgazar #entrenadondequieras #entrenadorpersonal #onlinetraining #gimnasioonline #onlinegym #fitlife #curvas #juanrallo #fitgirl #trx #dieta #felicidad

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Comentarios