Fue una de las concursantes más queridas de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’… y aunque no quería revelarlo, acaba de ser madre

Todos recordamos su paso por la segunda edición de Operación Triunfo, donde tanto su voz cálida como su belleza la convirtieron en una de las “triunfitas” que posteriormente logró triunfar en el mundo de la música por méritos propios.

 

Una foto publicada por vegaoficial (@vegaoficial) el

Mercedes Mígel Carpio, conocida artísticamente como Vega, nació en 1979. Su afán por la música se remonta a su adolescencia, cuando empezaba a cantar en locales de su ciudad de origen. Pero su gran oportunidad le llega en en 2002 cuando es seleccionada para concursar en la segunda edición de Operación Triunfo en TVE.

El programa obtiene repercusión y así se da a conocer al gran público. Para poder participar interrumpió su carrera en la universidad —finalizó su licenciatura una vez terminada su estancia en el concurso. En el programa cantó junto a todos sus compañeros el recordado single “La fuerza de la vida“.

Su carrera post-Operación Triunfo arranca en 2003 con el sencillo “Quiero ser tú. La canción fue un éxito de ventas con más de 200.000 copias vendidas en formato físico. En el verano del mismo año sorprendió a la crítica con su primer disco India, que fue certificado como Disco de Oro.

 

Una foto publicada por vegaoficial (@vegaoficial) el

Este mismo año ha lanzado su sexto trabajo discográfico, titulado Non Ho L’età, y a pesar a su perfil público sigue manteniendo su vida privada completamente al margen de los medios de comunicación.

Tanto, que ni siquiera había trascendido hasta ahora que recientemente había sido madre de su primer hijo —o hija, ya que no desvela su sexo—, y sus fans se han tenido que enterar gracias a una bonita fotografía que ella ha compartido en su Instagram, en la que muestra los pies de su retoño.

 

Una foto publicada por vegaoficial (@vegaoficial) el

¡Enhorabuena a los padres del pequeño —o pequeña!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios