¡Éxito Financiero! Madrid podría ganar 27 millones sin esfuerzo

¡Éxito Financiero! Madrid podría ganar 27 millones sin esfuerzo

El Real Madrid ha estado siguiendo una ⁢estrategia comercial que le ha traído grandes beneficios económicos durante años. Apostar por jóvenes talentos suele ser una⁤ jugada maestra para el club. Algunos de estos jugadores brillan con la camiseta blanca, mientras que otros pueden dejar un buen dinero en las arcas del club.

A medida que se acerca el partido de ida de las semifinales de la Copa ⁣del Rey, hay un jugador que está en ​boca de todos. En la eliminatoria entre ⁣la Real sociedad y el Real‍ Madrid, muchos equipos estarán atentos a cómo‌ se desempeña un jugador Txuri-Urdín. Estamos hablando del japonés Takefusa Kubo.

Kubo jugando para su actual equipo, la⁤ Real Sociedad ‌ | DonDiario

Un posible ingreso ⁣de hasta‍ 27 millones ‍para el Madrid

Kubo se ha convertido en uno de los pilares ⁤fundamentales del equipo dirigido por Imanol Alguacil, y no solo esta temporada. El verano pasado estuvo muy‌ cerca⁢ de hacer las maletas⁣ hacia la‌ Premier League. Si sigue mostrando su gran nivel este año,⁢ es probable que esa situación ‍vuelva a surgir pronto. ¡Y eso hace sonreír​ al ⁤Madrid!

El talentoso japonés llegó al Reale‌ Arena en 2022 ⁤por unos‌ modestos 6 millones desde el club blanco, donde no logró ⁣consolidarse en el primer equipo. Sin embargo, tanto Florentino Pérez como toda la⁢ directiva siempre han ⁣tenido claro el potencial de Take. Por eso⁢ incluyeron una cláusula especial en su traspaso: ¡el 50% de cualquier ganancia⁢ futura!

Año pasado Kubo⁢ renovó su contrato hasta 2029 y⁢ su presidente Jokin Aperribay dejó claro cómo está su situación contractual: “La decisión⁢ sobre ‍si kubo permanece o no aquí depende exclusivamente de él y del club. ​El Madrid tiene derecho ⁣a participar ⁢en las ganancias económicas si ⁤hay una transferencia⁢ futura, pero no influye en si lo vendemos ⁤o no”.Además, reveló que su cláusula es nada menos que⁢ ¡60​ millones!

Dado cómo‌ va jugando Kubo este año,
¡seguro habrá más interés este verano!. Esa cláusula es bastante accesible para clubes ingleses y⁤ podría generar una plusvalía impresionante: ¡54 millones! De los ⁢cuales, ¡la mitad sería‍ para el Real Madrid! Un negocio redondo sin mover un dedo.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *