Garbiñe Muguruza hace arder las redes con sus fotos más HOT sobre la pista y fuera de ella

Garbine-Muguruza-Instagram-12

Garbiñe Muguruza, la campeona más sexy en la historia del tenis español.

El pasado domingo, una nueva tenista española se coronaba como campeona en Roland Garros. Garbiñe Muguruza, nacida en Venezuela pero de padre español, empezó a jugar al tenis a los tres años en compañía de sus hermanos Asier e Igor en el club de tenis Mampote, ubicado en Guarenas (Venezuela). Cuando cumplió seis años se trasladó a España, donde ha estrenado en la Academia Bruguera de Barcelona, bajo la tutela de Alejo Mancisidor.

Garbine-Muguruza-Instagram-13

El pasado 4 de junio, la tenista española logró la victoria en la final de Roland Garros tras batir a Serena Williams, la mejor del circuito, en la final del torneo con un 7-5 y 6-4, siendo así la primera española en lograrlo en 18 años, desde que lo hiciese Arantxa Sánchez Vicario.

Y, además de ser una de las mejores tenistas del momento, es una de las deportista más sexys del mundo, y aquí te mostramos sus mejores fotografías. 

Garbine-Muguruza-Instagram-16Garbine-Muguruza-Instagram-11Garbine-Muguruza-Instagram-05Garbine-Muguruza-Instagram-04Garbine-Muguruza-Instagram-03Garbine-Muguruza-Instagram-02Garbine-Muguruza-Instagram-01Garbine-Muguruza-17Garbine-Muguruza-16Garbine-Muguruza-14Garbine-Muguruza-13Garbine-Muguruza-12Garbine-Muguruza-11Garbine-Muguruza-10Garbine-Muguruza-09Garbine-Muguruza-08Garbine-Muguruza-07Garbine-Muguruza-06Garbine-Muguruza-05Garbine-Muguruza-04Garbine-Muguruza-01Garbine MuguruzaGarbine-Muguruza-03

Comentarios