Gerard Piqué le mete este antológico ZASCA a Iker Casillas: “Deja de pedir entradas gratis de Shakira y paga”

Aunque de equipos enfrentados a muerte, Gérard Piqué e Iker Casillas son dos grandes amigos que utilizan las redes sociales para mandarse “mensajitos” con mucha guasa. Después de todo lo que han ganando juntos en la selección española –la mejor época de nuestra historia– es lógico que la amistad perdure, a pesar de los ataques del esposo de Shakira al conjunto madridista en Twitter cada vez que puede.

La última comenzaba cuando Gérard publicaba una imagen en su perfil de Instagram rogándole a sus seguidores que no le pidiesen más entradas para la gira de Shakira:

“Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol!”

El ex portero del Real Madrid, al ver la publicación de su amigo, contestó con un contundente: “¡Que te calles borrego”, a lo que Piqué no se cortó un pelo y le metió este antológico ZASCA haciendo referencia a la fama de tacaño de Iker: “Hablan los que más piden… ¡Iker deja de pedir entradas gratis y paga!”. 

Comentarios