Gimnasta que horrorizó con su fractura se puso de pie, caminó y envió mensaje al mundo por Facebook
Se trata de una de las imágenes más famosas de lo que llevamos de Juegos Olímpicos —con permiso de esta petición de mano que ha emocionado a todo el mundo. El gimnasta francés Samir Aït Said hororrizó a todo el mundo cuando se fracturó la pierna tras un difícil salto, de manera que le quedó colgando como si fuera goma en una de esas imágenes terribles pero que, de alguna forma, no podemos dejar de mirar.
Su calvario empeoró unos minutos después mientras era sacado del auditorio en camilla para ser llevado al hospital de Río… ya que en el colmo de la mala suerte, mientras transportaban su camilla el equipo médico perdió el control y le dejaron caer al suelo.
Cuando pienses que estás teniendo un mal día, acuérdate de Aït Said.
También ha enviado a través de las redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos los que lo han apoyado, en unas imágenes que se han viralizado rápidamente y que siguen emocionando a todo el mundo:
Finalmente ha dicho que volverá a los estadios de los Juegos como espectador, y que no descarta participar en de 2020 en Tokio: “creedme, la aventura de Tokio 2020 es todavía posible y apenas pueda ponerme de pie, vuelvo a los entrenamientos en la búsqueda de ese oro olímpico”.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Hablando de lesiones, Antonio Orozco se rompió el tobillo en un concierto, e hizo esto para seguir cantando.