Gloria Camila y Kiko Jiménez rompen su relación inesperadamente

La hija de Ortega Cano ha anunciado su ruptura a través de su canal en Mtmad.

Eran una de las parejas más consolidadas del corazón, tras 3 años de relación su ruptura sorpresa nos ha dejado a todos perplejos.  Gloria Camila (22 años) y Kiko Jiménez han puesto fin a su historia de amor.

La hija de Rocío Jurado ha sido la encargada de comunicar la ruptura y lo ha hecho a través de su canal en Mtmad, que compartía con el que era su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria ortega 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor“, así comenzaba el vídeo de Gloria Camila. “Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos”, continúa “desgraciadamente todo tiene un final”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria ortega 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

Ahora todos se preguntan cuál es la causa de la ruptura y de la buena relación que quedaría entre Gloria y Kiko, según ha dejado intuir Pepe del Real desde ‘El programa de AR’. El periodista ha incluido una nueva variable dentro de la ecuación y sería una “tercera persona”.

Gloria Camila Ortega. "Es lo mejor"

Mtmad

La pareja se prometió durante el Supervivientes. A lo largo de este año, aparecían diferentes problemas que obligaban a posponer el enlace. Finalmente, Gloria Camila y Kiko reconocían que se sentían demasiado jóvenes para casarse, pero no descartaban hacerlo más adelante. Ahora, todos esos planes se han truncado con la ruptura.

Fuente

Comentarios