“Got talent” para los pies a Risto Mejide tras un controvertido comentario sobre lo ocurrido en Notre Dame

Ayer lunes 15 de Abril la catedral de Notre Dame se vio envuelta en llamas por un devastador incendio que empezó sobre las 18:50 horas de la tarde, y también, este lunes arrancó en Telecinco la tercera semifinal de Got Talent presentado por Santi Millán.

Al ser en directo, el presentador quiso dedicar unas emotivas palabras sobre el terrible incendio en París: “Por desgracia, una joya de la arquitectura gótica se está quemando y está siendo devorada por las llamas”, empezó. “Así que un fuerte aplauso desde aquí para vosotros”.

Después de las palabras de Santi, Risto Mejide, también quiso comentar lo ocurrido en la capital francesa, pero hizo un comentario que no pasó inadvertido en las redes sociales: “Manda huevos que se caiga Notre Dame y sigan en pie los Puentes de Calatrava”, fueron las controvertidas palabras del publicista.

El publicista arremetió contra Santiago Calatrava Valls, creador de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes o el Premio Nacional de Arquitectura.

Tras su desafortunado comentario el programa publicó un mensaje en las redes sociales, apoyando a los parisinos y dándoles sus respetos: 

Santi Millán no se quedó callado tras el comentario de Risto: “Pero no son tan feos”, le contestó. Ni el público ni el propio Risto hicieron ningún comentario más, salvo un “bueno”, del publicista. Sin embargo en las redes sociales se hicieron eco del comentario criticando las palabras del publicista y marido de Laura Escanes:

Fuente

Comentarios