GUERRA ABIERTA. Leticia Sabater arremete contra Bigote Arrocet “No lo termino de ver trigo limpio”

1_a031a190d5

Leticia contó que le conocía de hace años y que no guardaba buen recuerdo de él y le describió señalando: “No le termino yo de ver trigo limpio a Bigote porque lo veo demasiado encantador de serpientes”. La catalana señaló que “es un picaflor, le dice guapa a todas, a mí también me lo dirá, no lo dudes”.

Ante las declaraciones de Leticia, la colaboradora Chelo García-Cortés le preguntó que cuáles eran los motivos para que tuviese tan mal recuerdo del chileno, a lo que contestó tajantemente: “Mira es que a mí los tíos que son unos chulos no me gustan, y sé que es así porque he estado dos meses con él viviendo”.

¿Habrá acercamiento en la isla?

Sin embargo, a pesar de todas las pullitas que Leticia le lanzó a Bigote, dijo que nunca se sabía lo que podría llegar a pasar en la isla y que podría surgir un romance: “Ahora solo faltaría que nos liásemos en ‘Supervivientes’, en ‘Supervivientes’ nunca se sabe nada de lo que puede pasar, ahora lo digo en serio, estamos muy de cachondeo, pero es un programa muy duro, muy serio y nunca se sabe lo que puede pasar”.

Fuente

Comentarios