Ha habido una manifestación de apoyo a Miguel, y han aparecido Clara… y esta cara conocida de los realities que se rumorea que es su ex

La Gran Vía madrileña últimamente es noticia cada dos por tres, especialmente por la peatonalización que tantas ampollas ha levantado entre los detractores de Manuela Carmena. Pero esta vez ha ocurrido algo que podría haber “colapsado” la calle y que no tiene que ver con los políticos sino con… ¿Gran Hermano?

1_da193c1610

Lo que oís, ha sido la plaza de Callao la que se ha quedado pequeña porque una multitud se ha reunido ahí para hacer una reivindicación de lo más inesperada. Se trata de los seguidores de Miguel Vilas, alguno de ellos una verdadera celebridad televisiva, que se han echado a las calles para pedir algo muy especial.

A pocos días del final de Gran Hermano 17 los seguidores del “trampantojo humano” quieren pedir el voto por el gallego de esta manera tan especial.  No es la primera vez que vemos algo así: hace unos meses ya hubo manifestaciones en apoyo de Carlos Lozano y Laura Matamoros en Madrid en este caso por GH VIP.

Entre los asistentes hemos podido ver a Clara y a Markus; a este último le reconoceréis como concursante de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y se ha dicho de él que es expareja de Miguel. Y es que, sin ir más lejos, defensora de Miguel en plató, Ana, es además hermana del propio Markus. Es decir, que más que amiga del “chico de mentira“, se trataría de la que habría sido su cuñada.

Así lo anunció Markus en sus redes sociales:

 

Una foto publicada por M A R K U S ® (@markusqqccmh) el

La muchedumbre agitó pancartas mientras gritaba: “Miguel te queremos, Miguel ganador“. Markus, que en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? buscaba una pareja heterosexual, controlaba a la muchedumbre megáfono en mano.

czzrbpzwiaakda_

También terminaron apareciendo las mismísimas Rebeca y Simona, que decidieron acudir a la aglomeración y se hicieron las fotos de rigor con los allí presentes.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios