Hacía un reportaje en directo cuando a sus espaldas pasa ESTO.

5784c457c4618806048b456b-622x350
Hay veces que las conexiones en directo con los informativos nos dejan imágenes o situaciones que son, incluso, más comentadas que la propia noticia de la que se pretende hablar. Situaciones que nadie esperaba y que suceden mientras el reportero está muy concentrado mirando a cámara.

El periodista de la cadena 12 News de Estados Unidos, Joe Dana, estaba haciendo un reportaje en directo en la ciudad de Phoenix (Arizona, EE.UU.) sobre el encarcelamiento de Chris Simcox, declarado culpable de abuso infantil, cuando a sus espaldas un hombre golpeaba a una mujer en silla de ruedas. 

La imagen congeló la sangre de los muchos espectadores de los informativos, que rápidamente llamaron al programa para denunciar lo que acababa de ver en directo. También la policía, alertada por un posible caso de violencia doméstica, se puso manos a la obra e identificó a los dos involucrados, que dieron muestras de sufrir una severa intoxicación etílica. 

El agresor, identificado como Randall Burgess, de 60 años de edad, mantenía una relación con su víctima y tenía antecedentes penales. Fue arrestado por haber causado lesiones.

Aquí puedes ver el vídeo de la agresión en directo. 

Comentarios