Hawkers se explaya y por fin responde a la historia del cateto que aparcó el Ferrari en minusválidos

Seguro que te has enterado de la historia que ya contamos aquí un tuit compartido más de 3.300 veces en poco más de 24 horas y ha provocado que la marca Hawkers se vea inmersa en una polémica que está intentando zanjar como buenamente puede.

Como seguramente sabréis, Hawkers es una popular empresa de gafas de sol de diseño afincada en Elche, que ha crecido mucho durante los últimos años gracias a campañas de publicidad bastante intensas en las redes sociales, enfocadas a un público joven.

La historia es la siguiente, el tal Xavi MF se presenta como CEO y cofundador de la marca en su cuenta de FB.

Tras el incidente la marca ha realizado unas declaraciones a El Español que os transcribimos a continuación.

“Reconozco que es un comentario idiota, inmaduro e impropio a pesar de pertenecer a su vida privada y no representar a Hawkers”, explica Francisco Pérez, director general de la compañía, en conversación telefónica.

Pérez asegura que es “injusto” que un comentario hecho desde un perfil privado de Facebook “se haga extensible a la marca” y pueda eclipsar el trabajo que realizan desde las distintas áreas. Además, pese a que Javier Martínez ha participado dando voz a Hawkers para medios como El País o El Mundo, el directivo apunta que los únicos representantes de la compañía son los socios fundadores, Iñaki Soriano, Álex Moreno, Pablo Sánchez y él mismo.

¿Os quedáis mas tranquilos?

Comentarios