“Hay unas fotos comprometidas en las que sales haciendo esto”: Kiko M. le manda un misil a Bustamante

Después de meses de rumores, ‘El programa de Ana Rosa’ confirmaba la noticia que llevaba unos días circulando en diferentes medios. “David Bustamante y Paula Echevarría comunicarán su separación en pocos días”, dijo Antonio Rossi. El bombazo de lo que llevamos de 2017 ha dejado desolados a los fans de una de las parejas más perfectas y amorosas del famoseo patrio, y es que hasta los mejores cuentos de hadas tienen fecha de caducidad.

Y después de la exclusiva es la hora de conocer los motivos de la separación. Ya están todos los paparazzis en sus puestos esperando esa fotografía de David o Paula saliendo de un restaurante con un amigo o amiga, y todos los reporteros micrófono en mano montando guardia en la puerta de sus respectivos domicilios (hace dos meses que la pareja vive en casas separadas).

Ha comenzado “la caza del famoso divorciado”, y el último en sumarse ha sido el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, que ha advertido al cantante sobre unas fotografías que están circulando por todos los despachos de las revistas del corazón: “Hay unas fotos por ahí en las que acabas saliendo del maletero de un coche”. Parece que Bustamante estuvo de fiesta con unos amigos en algún establecimiento “de mala reputación”, y Matamoros le ha mandado un consejo: “Ten cuidado por dónde y con quién andas”. 

Comentarios