Hemos localizado a Beth de OT y se ha convertido en toda una señora y super mamá

Aunque muchos no os acordéis ya, Beth fue una de las estrellas de la segunda edición del mítico concurso Operación Triunfo, además de representante de España en el no menos mítico Festival de la Canción de Eurovisión, en su edición de 2003. Puede que de la canción solo se acuerden los más nostálgicos:


El salto a Eurovisión lo dió gracias que el público del programa la eligió para representar a España en el Festival que se celebraría en la ciudad de Riga —en Letonia. Participó con la canción “Dime“, que quedó en un bastante digno octavo puesto. Hay que destacar que el festival fue el espacio más visto en España en 2003 y que gracias a ello Beth fue número 1 en la lista de ventas.

Diez años después de su paso por el certamen ha mencionado que le tiene poco aprecio a la canción, a pesar de haber sido su mayor éxito comercial y el verdadero inicio de su carrera profesional.

Al poco tiempo de esto, la cantante catalana desapareció por completo de los medio y centró su carrera en el mundo del teatro, haciendo apariciones ocasionales en televisión en programas como El Club o Lalola.

Aquí tenéis el antes y el ahora:

beth_n-672xXx80

Después de haber sido madre por primera vez, su último disco data de 2013 y se llamó “Familia. Beth ya tiene 34 añazos, y su look ya no se parece al de la joven rebelde con rastas que participó en Operación Triunfo: han dejado paso a una melena mucho más “madura” y más apropiada para su trabajo como diseñadora de complementos para bebé, que publicita en su perfil de Instagram.

 

Una foto publicada por Beth Rodergas (@beth_littlelia) el

En la actualidad Beth mantiene una relación con Joan Boix March y tiene dos hijos: la mayor, Lía, tiene siete años y el pequeño, Kai, que comparte plano de vez en cuando con la cantante en las redes sociales.

Una foto publicada por Beth Rodergas (@beth_littlelia) el

Una preciosa imagen de su segundo embarazo.

Una foto publicada por Beth Rodergas (@beth_littlelia) el

Ver esta publicación en Instagram

happy mother s day ✨ flower jumpsuit . woman & kids ✨ very soon at our new website ✨

Una publicación compartida de LittleLia (@littleliabybeth) el

Comentarios