HÉROE. Manuel sufrió un infarto mientras conducía un autobús escolar en Carmona e hizo algo increíble

El chófer de un autobús escolar se convierte en un héroe por hacer ESTO cuando sufría un infarto fulminante.

Entre tanta noticia negativa, encontrar una que te haga volver a recuperar la fe en el ser humano es una aguja en un pajar. Los informativos nos bombardean a diario con casos de corrupción, asesinatos y violaciones, un presidente de los Estados Unidos que más parece un payaso de circo totalmente desquiciado o con guerras que no terminan nunca. Pero, muy de vez en cuando, aparece un rayo de luz entre tanta oscuridad. 

La muerte sorprendía a Manuel, un chófer de un autobús escolar de niños con discapacidad, cuando realizaba su trayecto habitual en Carmona (Sevilla). El hombre, de 46 años, sufría un infarto fulminante mientras conducía, pero tuvo un segundo de fuerza para llevar el vehículo hasta un lugar seguro antes de fallecer. De los ocho niños que viajaban en el autobús, sólo dos sufrieron heridas leves gracias a Manuel.

Desde aquí le damos el pésame a la familia de este héroe que, antes de morir, pudo salvar la vida de ocho pequeños. Un ejemplo de que, en esta época que nos ha tocado vivir, no todo es malo.

 

Comentarios