Hugh Jackman aparece con un nuevo aspecto, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Hugh Jackman, nacido en Sídney en 1968, es un polifacético actor de cine, teatro y televisión, y cantante australiano. Por supuesto, su papel más reconocido es Wolverine en la serie de películas de X-Men, pero también ha aparecido en la romántica comedia Kate & Leopold, el drama romántico Australia (2008), o la versión cinematográfica de Los Miserables (2012).

Ahora, el actor regresa a la gran pantalla dándo vida al senador Gary Hart, que optó a la presidencia de Estados Unidos hasta que un escándalo dio al traste con su candidatura. Lo tenía todo para ser el Kennedy de la época y “llevar a Estados Unidos al siglo XXI”, pero unos cuantos escarceos amorosos y la prensa sensacionalista dieron al traste con sus aspiraciones.

Con esta película Jackman aspira a hacerse un hueco entre los nominados al Oscar. Pero en cuanto ha aparecido el primer trailer y el cartel de la película, mucha gente ha preferido hacer alusión al aspecto del actor en ella. Y un comentario ha abundado mucho: el parecido entre Jackman y el cómico José Mota.

¡Juzgad vosotros mismos!

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios