Hugo Paz se humilla en Twitter para intentar recuperar a Sofía —’Gran Hermano’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’—, y ella responde con el ZASCA perfecto

Hace unos días surgieron los rumores de ruptura entre Sofia Suescun, la ex concursante de Gran Hermano, y Hugo Paz, el pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ninguno de los dos había confirmado, hasta ahora, esta inesperada decisión. Pero ha sido Sofía quien ha dado primero la cara, y ha contado toda la verdad utilizando las redes sociales, donde se ha desahogado con sus seguidores.

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Eran una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo, se juraban amor eterno en las redes sociales y parecían más enamorados que nunca. Pero hace unos días, surgieron los rumores de separación y, según varios medios, Hugo le habría sido infiel a la ex concursante. Ha sido ella misma quien ha confirmado los rumores y ha utilizado las redes sociales para desahogarse.

Estoy rota“, dijo. Aunque quiso tranquilizar a sus seguidores: “No os preocupéis por mí, tengo a la grandísima Maite a mi lado“.

 

Pues bien, Hugo ha utilizado sus redes sociales para contestar a Sofía y demostrar a todos lo que realmente siente por su ex pareja. Se ha mostrado muy arrepentido y ha confesado: “En las últimas semanas me he sentido solo, roto, perdido y buscando algún apoyo. Me arrepiento de todo lo que ocurrió, ojalá pudiera volver atrás“.

Con esta carta, Hugo pretende recuperar el amor de su “osa“: “Te prometo que moveré montañas para que me des otra oportunidad“.

 

Pero Sofía no es tonta, y le ha contestado con un ZASCA que han celebrado sus seguidores:

 

Pero Hugo no se da por vencido, a pesar de que su “error” ha resultado ser “varios errores. El joven se ha seguido arrastrando en su perfil de Twitter para pedir perdón a su “osa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios