Imanol Arias cabrea a España por declarar que se llevó el dinero a Suiza por este motivo

Imagen-de-Imanol-Arias-interpretando-a-Antonio-Alcántara-en-Cuéntame-cómo-pasó.

“Cuéntame cómo te ha ido, si te llevaste el dinero a Panamá”. En el escándalo de los “papeles de Panamá” uno de los famosos más damnificados ha sido Imanol Arias, muy popular por su papel de Antonio Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó”. En las últimas declaraciones al juez, Imanol ha asegurado que se llevó ese dinero de España por las amenazas de la banda terrorista ETA.

Según publica ‘El Confidencial’, que ha accedido a la grabación en la que declara el actor ante el juez instructor del caso Nummaria, Arias afirma que en 1998 fue la primera vez que sacó dinero de nuestro país, época en la que no encontraba trabajo y estaba parado. El objetivo era comprar acciones de ‘Johnson&Johnson’

imanol-arias

En 2001 vuelve a hacerlo, según indica el actor por el chantaje de ETA: . “Estuve tres años con escolta por un discurso que di. Ante ese miedo nace mi segundo hijo y la obsesión nuestra, mi obsesión, era siempre el ahorro. Era muy importante para nosotros”. 

Imanol terminaba su declaración asegurando que era inocente, y que desconocía lo que se hacía con ese dinero cuando salía de España. “A mí nunca se me explicó es que ese dinero se transfería a Panamá, es decir, yo desconocía lo que el bufete de abogados que se encargaba de esas gestiones hacía con él”. 

Comentarios