Implican a este polémico jugador en el escándalo del vídeo de los jugadores del Eibar

Sergi Enrich y Antonio Luna se convirtieron en tendencia de manera involuntaria en las redes sociales. El nombre de estos dos futbolistas del Eibar, estuvo en boca de todo el mundo tras filtrarse unas imágenes en las que aparecen haciendo un trío con una joven.

img_acabrera_20161006-125603_imagenes_md_otras_fuentes_enrich_luna-kiog-u41816713779ykc-980x554mundodeportivo-web

El revuelo ha sido tal, especialmente en las redes sociales, que los dos jugadores no han tenido más remedio que realizar un comunicado sobre lo sucedido.

Unos días después el asunto sigue trayendo cola: la mujer que aparece en el vídeo ha presentado una denuncia contra los dos futbolistas en un juzgado de San Sebastián, según ha publicado la Cadena Ser.

Ahora, se han viralizado varias notas de audio de Whatsapp en las que aparece la que supuestamente es la voz de uno de los implicado culpabilizando a uno de sus compañeros de la pasada temporada en el Eibar, Eddy Silvestre, actual jugador del Cádiz, de haber filtrado el vídeo.

whast-576x1024

Eddy Silvestre no gana para disgustos: el futbolista del Cádiz, señalado por la afición por su bajo rendimiento en este arranque de temporada, se enfrentaría ahora a un problema que va más allá de lo futbolístico. Especialmente tras la denuncia de la chica…

eddy-fb

En dichas notas de audio el implicado suplica que no compartan más el vídeo porque “la chica nos puede buscar un problema“, aunque asegura no estar especialmente preocupado por las consecuencias al no tener ninguna compañera sentimental. La conversación incluye algún que otro insulto racista hacia Eddy Silvestre

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios