Importantes novedades sobre el estado de salud de Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

La separación del ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, y la tronista de MHYV, Aurah Ruiz, se ha convertido en el mayor culebrón de los dos primeros meses del 2018 gracias a los dardos envenenados que ambos se envían a través de sus cuentas en las redes sociales. Un mensaje de Jesé dedicado a su hijo Nyan, que se encuentra hospitalizado en un centro médico de Madrid, y a continuación una respuesta de Aurah poniéndolo a los pies de los caballos. Y así desde que se separaron.

Pero hoy no vamos a hablar de la penúltima pulla que se han dedicado la pareja de moda en Twitter e Instagram. Hoy toca algo mas serio e importante. Gracias a un mensaje que Aurah publicaba en sus perfiles el pasado 27 de febrero, conocimos que el pequeño Nyan, que lucha contra una enfermedad desde su nacimiento, iba a pasar por segunda vez por el quirófano. 

Y afortunadamente, el pequeño de ocho meses recién cumplidos ha superado la intervención con éxito, tal y como han contado sus padres a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Lo que no nos esperábamos es la fotografía que subía el delantero del Stoke City británico y en la que aparecía junto a su hijo y Aurah en la habitación del hospital. ¿Será este el comienzo del fin de las hostilidades de la ex pareja vía Internet? El tiempo lo dirá.

Comentarios