Incredulidad por el rótulo que apareció en ‘Espejo Público’ durante una noticia

Qué nos gusta un gazapo en televisión. Hace poco os contamos cómo Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.

Es lo que tiene el directo… pero a veces también ocurren cosas maravillosas. La periodista de La Sexta Guiomar Roglán compartió recientemente en su cuenta de Twitter una bonita anécdota que le ocurrió poco antes de conectar en directo en Más Vale Tarde.

Y ahora, le ha tocado el turno a Espejo Público: sin palabras se han quedado muchos espectadores después de leer el rótulo con el que el programa de Antena 3 presentaba una de sus noticias.

El presentador informaba de un vídeo viral en el que un Guardia Civil insulta a un transeúnte desde una garita en el perímetro fronterizo entre España y Marruecos en Melilla: “Pedazo de moro, capullo”, le dice en las polémicas imágenes.

Pero los espectadores no se han fijado sólo en la noticia: muchos han destacado el rótulo que acompañaba a las imágenes, en el que se podía leer “Insultos Xenófogos”.

Como no podía ser de otra manera, las redes se han hecho eco del fallo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios