Incredulidad por lo que se dedica a hacer Cristina Pardo en las pausas de ‘Al Rojo Vivo’

Si pensamos en un personaje televisivo que haya dado el salto definitivo en el pasado 2017 y que conocen el 80% de los espectadores –más o menos, no seamos quisquillosos– esa es Cristina Pardo. La periodista se ha convertido en una de las caras más reconocidas de laSexta, y su buen humor, que mantuvo durante todo el conflicto catalán, le ha convertido en una de las presentadoras y reporteras favoritas de los usuarios de las redes sociales.

La presentadora publicaba hace unos días una fotografía en su perfil de Instagram que corría como la pólvora por internet, y donde se la veía realizando “estiramientos” en una de las pausas de ‘Al Rojo Vivo’. Lo que no sabemos –y nos gustaría conocer– es si Ferreras también se estira en los descansos para la publicidad o él es más de salir a por café a la máquina (o una bolsa de patatas).

“La publicidad en Al Rojo Vivo, disciplina olímpica”, era el mensaje con el que Cristina acompañaba a esta curiosa imagen, que una vez demuestra el gran sentido del humor que tiene la periodista.

Comentarios