Indignación con Pilar Rubio por lo que le ha hecho a su bebé

Hagan lo que hagan…

Tanto Pilar Rubio como su marido Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, están muy acostumbrados a que se critique —especialmente en las redes sociales— todo lo que hacen. Unas veces es por culpa de sus respectivas profesiones, y otras por lo que publican en sus perfiles sociales. Lo que está claro es que a estas alturas deben de estar más que acostumbrados a que les digan de todo.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin ir más lejos, este verano estuvieron disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en el mar junto a sus hijo, y la periodista y el futbolista compartieron en Instagram algunas imágenes que hicieron las delicias de sus seguidores… y que sacaron de quicio a sus haters.

Por ejemplo, una publicación de Rubio en su perfil de Instagram generó muchas críticas por un detalle. Se trataba de una imagen en la que aparecía el hijo mayor de la pareja con un curioso bañador negro. Pero nada comparado con la polémica que ha suscitado su última publicación.

Pilar Rubio desencadena un agrio debate tras sumergir a su bebé en el agua.

Desde que nació su hijo Alejandro, la televisiva suele compartir en Instagram algunos trucos de maternidad, y los avances de su pequeño, pero en esta ocasión ha provocado un arduo debate en redes por mostrar una práctica que ha sido muy criticada.

La colaboradora de El Hormiguero ha compartido una las primeras inmersiones en el agua de su pequeño Alejandro, que nació el 25 de marzo de este año. “Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara”, contó Rubio.

Y como suele ocurrir cuando muestran algo diferente, sobre todo si está relacionado con sus hijos, la publicación se ha llenado de comentarios que critican a la madre y que se oponen a esta técnica. Según muchos usuarios de la red social, la práctica le supondrá un trauma para el bebé. “¿Qué será lo próximo? ¿Bucear con tiburones? Ay Pili…”, o “pues el niño no se ve pasándolo nada bien, está temblando”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Por otro lado, otros instagrammers apoyan esta técnica, asegurando que se obtienen beneficios y comentando sus propias experiencias. Pero los comentarios más repetidos sin duda han sido los de quienes desconocían esta técnica, la matronatación, que en teoría fortalece el sistema inmunológico, mejora la psicomotricidad, ayuda al sistema cardiorespiratorio, y ayuda al bebé a relajarse.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sea como sea, lo más importante es, como ha asegurado la propia Rubio, aprender a realizar correctamente esta técnica. Para las primerizas la periodista recomienda que “si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional”.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios