Indignación con Sergio Ramos por lo que hizo mientras el Real Madrid era eliminado de Champions

Sergio Ramos no jugó el partido de vuelta de octavos de la Champions entre el Real Madrid y el Ajax. El capitán del equipo blanco decidió forzar la amarilla que le acarreaba suspensión en el partido de ida, dando por bueno el 1-2 obtenido en Ámsterdam y dando por hecho el pase a los cuartos de final. Su objetivo era pasar limpio, aunque sus declaraciones tras el encuentro le condenaron a otro partido de suspensión.

El caso es que a Ramos se le echó de menos, y mucho, pues el conjunto blanco ha sido humillado por los holandeses y ha caído con estrépito: 1-4. Pero a pesar de no estar en el campo, el capitán se ha convertido en el foco de las críticas de muchos seguidores por lo que estaba haciendo durante el partido.

El diario Marca informó de que Ramos estaba viendo el desastre del Real Madrid desde un palco del Santiago Bernabéu… acompañado de un equipo de rodaje del documental producido por Amazon sobre su carrera.

La información despertó la ira de muchos seguidores del conjunto blanco, que criticaron al jugador por haber “buscado” la tarjeta amarilla en el anterior partido y haberse comportado así en este.

Como era de esperar, también ha habido muchas bromas dirigidas al defensa del Real Madrid.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios